Durante 5 semanas niños y niñas que practican el baloncesto pudieron trabajar la técnica del tiro bajo la batuta del entrenador Ángel Piedra. Aquí os dejamos la entrevista.
Desde el 5 de julio al 6 de agosto se celebró en el Pabellón Sergio Llull del C.B. La Salle Mahón un campus de tiro dirigido por el entrenador Ángel Piedra. Este campus se diseñó específicamente para mejorar la técnica del tiro, una parte del juego que a lo largo del curso no se profundiza porque se prioriza trabajar el bote, la entrada, la táctica y la defensa, entre otras cosas. Por tanto, según declara Piedra en la entrevista, es ideal poderlo practicar durante las vacaciones de verano, cuando los niños disponen de tiempo libre.
En la entrevista, Ángel Piedra empieza explicando su trayectoria deportiva y seguidamente comenta y analiza no sólo lo conseguido con el campus de tiro sino también la labor que se realiza des del C.B. La Salle Mahón a lo largo de todo el año.
El entrenador espera y desea que las niñas y niños que han acudido al campus se lo hayan pasado bien y tengan ganas de repetir en futuras ediciones. Porque, según comenta, esta es la intención: repetir la experiencia el verano que viene con novedades y nuevas ideas.
¡SOM LA SALLE!