Ayer se realizó reunión del club donde se paso balance de la temporada 2020/2021. Una temporada donde tanto, a nivel deportivo como a nivel económico y social, ha sido complicado por la situación de pandemia que estamos padeciendo, pero muy satisfechos y orgullosos de los resultados obtenidos, pese a las dificultades.
A nivel deportivo ha sido un año extraordinario, aumento de jugadores y jugadoras de Psicobasquet y premini, en mini femenino, a parte de aumentar de manera notoria de jugadoras, estas han realizado una extraordinaria temporada, el mini masculino igual. En Infantil los dos equipos, tanto el masculino como el femenino, CAMPEONES de Menorca y TERCERAS y SEGUNDOS respectivamente de Baleares. Cadete Femenino, ha sido extraordinario el esfuerzo del equipo que ha competido con muy pocos efectivos, pero a un nivel muy bueno. En Cadete Masculino El equipo Blanco se ha proclamado CAMPEON invicto de su liga y el equipo Azul CAMPEON de Menorca y un meritorio SEGUNDO puesto en el Campeonato de Baleares. Junior Femenino, después de muchos años de no tener Junior femenino, después de una buena liga en Menorca, se clasifico para la Liga INTERILLES.
En el aspecto económico, ha sido complicado, fuentes de ingreso como podían ser actos sociales no se han podido realizar, varios Sponsors importantes, por su situación no han podido colaborar este año, cosa totalmente lógica, debido a la pandemia. Así y todo una vez saldado las deudas, el déficit que quedara de esta difícil temporada es de 3.015,25€, que esperamos poder recuperar cuando la economía se normalice.
Ayer también se pusieron las pautas de la próxima temporada 2021/2022, con muchas ganas e ilusión.